Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra
política de cookies.

Cooperación internacional

El colegio parroquial Sagrado Corazón de Jesús bate un nuevo récord de inscripciones

Fundación Balms para la Infancia

Wed, 05/10/2022

Este año, el centro educativo acoge alrededor de 1.400 alumnos y alumnas, batiendo un nuevo récord. La población de Jicamarca aumenta, al margen de registros oficiales, dada la creciente ocupación del lugar por personas procedentes de otras zonas del país.

Read More

Eventos sociales

La Fundación Balms para la infancia celebra su XXVI Torneo de Golf Eventos sociales La Fundación Balms para la infancia celebra su XXVI Torneo de Golf

El sábado 2 de julio, la Fundación Balms para la Infancia celebró su XXVI Torneo de Golf en la Finca Cortesín. El certamen, que se inició a las 09:00 horas, estuvo conducido por los socios de Balms Abogados D. Julio Aguado, D. Óscar Gómez, Dña. Katharina Blackmer y D. Jorge Martín.

Read More
Pulseras solidarias y viajeras, ¡hazte con la tuya! Eventos sociales Pulseras solidarias y viajeras, ¡hazte con la tuya!

Como cada año, Balms Abogados, organiza un evento solidario cuyos fondos se donan íntegramente a la Fundación Balms para la Infancia. Tras la pandemia, se ha celebrado el I concurso de dibujo "Diseñando pulseras para los niños de la Fundación Balms para la Infancia”.

Read More