Cooperación internacional

La juventud del barrio Santa Lucía avanza cara el liderazgo y el ejercicio de una ciudadanía activa

Fundación Balms para la Infancia

Thu, 06/05/2021

Los jóvenes del barrio perciben con normalidad y preocupación las situaciones de inseguridad ciudadana, marginalidad, violencia de pareja e intrafamiliar, con la que conviven. Demandan la creación y puesta en marcha de diversos espacios de esparcimiento, recreación, uso de tiempo libre y formación, con programas constantes de apoyo y acompañamiento, que otorguen garantías de seguridad al tiempo de su uso.

Eventos sociales

Próximo XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia Eventos sociales Próximo XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia

Next Saturday, November 16th, the XXV Golf Tournament of Balms Foundation for Children will be held at the prestigious Real (Royal) Club de Golf Las Brisas. The charity event, like all the previous ones, aims to raise funds for the projects that the foundation has in Colombia, Peru, the Dominican Republic and the Congo.

XXIV Torneo de Golf Eventos sociales XXIV Torneo de Golf

El sábado 29 de junio celebramos nuestro XXIV Torneo de Golf en Finca Cortesín, a beneficio de la protección de los derechos de los menores y su acceso a la educación.