Cooperación internacional

Geometría, materiales reciclables y mucha creatividad, los ingredientes clave del programa Transformando Vidas a través del Arte durante este verano

Fundación Balms para la Infancia

Mon, 30/08/2021

on más de 400 niños y niñas los que participan con regularidad en este programa, que tiene como objetivo dotar al alumnado de las herramientas suficientes para el desarrollo de la creatividad, la apropiación cultural y de la sensibilización ambiental a través del arte. Se trabaja con niños de 1 a 16 años, por lo que las actividades se dividen en grupos, por un lado, la primera infancia, de 1 a 5 años, y por otro el alumnado de 6 a 16.

Eventos sociales

Próximo XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia Eventos sociales Próximo XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia

Next Saturday, November 16th, the XXV Golf Tournament of Balms Foundation for Children will be held at the prestigious Real (Royal) Club de Golf Las Brisas. The charity event, like all the previous ones, aims to raise funds for the projects that the foundation has in Colombia, Peru, the Dominican Republic and the Congo.

XXIV Torneo de Golf Eventos sociales XXIV Torneo de Golf

El sábado 29 de junio celebramos nuestro XXIV Torneo de Golf en Finca Cortesín, a beneficio de la protección de los derechos de los menores y su acceso a la educación.