Cooperación internacional

Un barrio más seguro y accesible: asfaltamos nuevos peatonales en Santa Lucía

Fundación Balms para la Infancia

Tue, 11/01/2022

​Arrancamos el año, con la rehabilitación de nuevas calles en el Barrio Santa Lucía, que mejorarán significativamente las condiciones de vida de los y las vecinas del barrio.

Eventos sociales

Pulseras solidarias y viajeras, ¡hazte con la tuya! Eventos sociales Pulseras solidarias y viajeras, ¡hazte con la tuya!

Como cada año, Balms Abogados, organiza un evento solidario cuyos fondos se donan íntegramente a la Fundación Balms para la Infancia. Tras la pandemia, se ha celebrado el I concurso de dibujo "Diseñando pulseras para los niños de la Fundación Balms para la Infancia”.

Próximo XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia Eventos sociales Próximo XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia

Next Saturday, November 16th, the XXV Golf Tournament of Balms Foundation for Children will be held at the prestigious Real (Royal) Club de Golf Las Brisas. The charity event, like all the previous ones, aims to raise funds for the projects that the foundation has in Colombia, Peru, the Dominican Republic and the Congo.