Cooperación internacional

Acto de egreso del alumnado de la Ludoteca Mauro Lorenzo del Barrio Santa Lucía

Departamento de Comunicación

Tue, 02/08/2022

República Dominicana - La semana pasada realizamos el acto de investidura de 14 niños y niñas que egresaron de la Ludoteca Mauro Lorenzo. Este alumnado ingresará en septiembre en el sistema público, en el Centro Educativo Cometas de Esperanza. En el acto, fueron reconocidas dos madres por su involucramiento y participación permanente en las actividades de la Ludoteca. También fue reconocida Andrea Suero, Directora del Centro Cometas de Esperanza, quien en su intervención destacó el alto rendimiento que tienen los niños y niñas egresados de la Ludoteca cuando ingresan al sistema público.

Eventos sociales

La Fundación Balms para la infancia celebra su XXVI Torneo de Golf Eventos sociales La Fundación Balms para la infancia celebra su XXVI Torneo de Golf

El sábado 2 de julio, la Fundación Balms para la Infancia celebró su XXVI Torneo de Golf en la Finca Cortesín. El certamen, que se inició a las 09:00 horas, estuvo conducido por los socios de Balms Abogados D. Julio Aguado, D. Óscar Gómez, Dña. Katharina Blackmer y D. Jorge Martín.

Pulseras solidarias y viajeras, ¡hazte con la tuya! Eventos sociales Pulseras solidarias y viajeras, ¡hazte con la tuya!

Como cada año, Balms Abogados, organiza un evento solidario cuyos fondos se donan íntegramente a la Fundación Balms para la Infancia. Tras la pandemia, se ha celebrado el I concurso de dibujo "Diseñando pulseras para los niños de la Fundación Balms para la Infancia”.