Cooperación internacional

Estreno del corto documental “De la Mosca a Santa Lucía: una historia de participación ciudadana” que llega a galicia de la mano de una de sus protagonistas.

Fundación Balms para la Infancia

Thu, 26/05/2022

25 de mayo. Vigo. Estreno del corto documental “De la Mosca a Santa Lucía: una historia departicipación ciudadana”, el viernes 27 de mayo a las 19:00h en la Casa de la Cultura Gallega.

Eventos sociales

Pulseras solidarias y viajeras, ¡hazte con la tuya! Eventos sociales Pulseras solidarias y viajeras, ¡hazte con la tuya!

Como cada año, Balms Abogados, organiza un evento solidario cuyos fondos se donan íntegramente a la Fundación Balms para la Infancia. Tras la pandemia, se ha celebrado el I concurso de dibujo "Diseñando pulseras para los niños de la Fundación Balms para la Infancia”.

Próximo XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia Eventos sociales Próximo XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia

Next Saturday, November 16th, the XXV Golf Tournament of Balms Foundation for Children will be held at the prestigious Real (Royal) Club de Golf Las Brisas. The charity event, like all the previous ones, aims to raise funds for the projects that the foundation has in Colombia, Peru, the Dominican Republic and the Congo.