Cooperación internacional

Formación en liderazgo como herramienta de cambio para la juventud de Santa Lucía

Fundación Balms para la Infancia

Thu, 03/06/2021

Tras siete semanas de formación y experiencias compartidas, este sábado finalizamos el Curso de formación de líderes y lideresas juveniles de Santiago Oeste. Cada sábado los y las jóvenes han acudido a la Asociación de Desarrollo Comunidad Unida de Cienfuegos en República Dominicana, donde se han impartido los diferentes módulos del curso.

Eventos sociales

Próximo XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia Eventos sociales Próximo XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia

Next Saturday, November 16th, the XXV Golf Tournament of Balms Foundation for Children will be held at the prestigious Real (Royal) Club de Golf Las Brisas. The charity event, like all the previous ones, aims to raise funds for the projects that the foundation has in Colombia, Peru, the Dominican Republic and the Congo.

XXIV Torneo de Golf Eventos sociales XXIV Torneo de Golf

El sábado 29 de junio celebramos nuestro XXIV Torneo de Golf en Finca Cortesín, a beneficio de la protección de los derechos de los menores y su acceso a la educación.