Cierre del segundo trimestre en Casa Valores con unos invitados muy especiales

Fecha 22/09/2018

El cierre del segundo trimestre en Casa Valores, contó con la presencia de Antonio Heredero, presidente de la Fundación Balms y Desirée Rodriguez, del equipo técnico. De esta forma, se despidieron de los niños y niñas de nuestra Casa Valores, Colombia, junto con el equipo de Fundación Balms para la Infancia Colombia y Fundación Social Oasis.

A lo largo de esta jornada los niños y niñas de Casa Valores presentaron lo aprendido a lo largo del trimestre y contaron con la compañía de sus padres, madres y abuelos, que pudieron acompañar a los más pequeños durante todo el día.

Agradecer la acogida por parte de los compañeros y compañeras de Fundación Balms para la Infancia Colombia y Fundación Social Oasis. Gracias por el trabajo realizado, la implicación y la ilusión que acompaña a todas las partes implicadas en este proyecto, que cada día es una realidad mayor. Sin el trabajo y la involucración de todos y todas y sin el apoyo de padrinos, madrinas y colaboradores, este proyecto no sería una realidad. ¡Muchas gracias a todos!

El equipo de Fundación Balms, encabezado por Antonio Heredero, tiene su próxima parada en República Dominicana, donde visitarán el Barrio Santa Lucía y el proyecto Barrio Santa Lucía por una educación inclusiva y de calidad, ejecutado por Fundación Balms para la Infancia, Fundación Solidaridad y Cidel, cofinanciado por la Xunta de Galicia