Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra
política de cookies.

El Barrio Santa Lucía presenta su agenda de desarrollo hasta 2023

Departamento de Comunicación

Fecha 11/04/2019

Instituciones que trabajan por el desarrollo integral del Barrio Santa Lucía, presentaron el 19 de marzo la Agenda de Desarrollo 2018-2023, instrumento de planificación que contiene un conjunto de proyectos prioritarios consensuados por la comunidad y sus organizaciones.

En la agenda se visualiza a Santa Lucía para el 2023 como un “Barrio formalizado, organizado, que convive con un medio ambiente saludable, que fomenta diversas capacidades, que impulsa su economía, con una organización social fortalecida que logra su bienestar y desarrollo”.


Además de la Agenda de desarrollo se utilizó el acto de presentación para mostrar los resultados obtenidos del Estudio Socioeconómico y de Habitabilidad del Barrio Santa Lucía, con información económica y de habitabilidad de la zona; y del Estudio sobre Brecha de Género.


Todas estas investigaciones se elaboraron en el marco de los proyectos “Barrio Santa Lucía: Por una educación inclusiva y de calidad”, y su Fase II, “Participación social en el sistema educativo
.