Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra
política de cookies.

Muestra cultural de final de cuatrimestre en Casa Valores

Fundación Balms

Fecha 18/09/2019

Uno de los eventos importantes del mes de agosto en Casa de Valores, el programa de apoyo a los niños, niñas y jóvenes de Ciudad Bolívar en Bogotá fue la segunda que se celebró como evento de clausura del segundo cuatrimestre, dandole cierre a las actividades de danzas, manualidades y deportes.

En esta ocasión todos los niños y niñas trabajaron bajo la línea del Bicentenario de la independencia de Colombia, es por esto que la cumbia y la música autóctona de su país fueron los protagonistas del evento.

Además, pudieron disfrutar de numerosas actividades deportivas, artísticas y culturales. Se representó la obra de teatro “Bogotá, la historia de un cachaco” y también, el grupo de deportes deleitó con tres coreografías que demostraron cómo han avanzado cada uno en su desarrollo motriz.

Los padres y madres que también participaron en la celebración, la felicidad de ver participar a sus hijos y de su esfuerzo y trabajo fueron algunos de los mensajes de felicitaciones por su parte.