Niños y niñas de Casa Valores asisten a una motivadora conferencia de Don Kenji Orito Díaz

Fecha 07/11/2019

El pasado 21 de Octubre, el famoso conferenciante y autor Kenji Orito Yokoi Díaz realizó una motivadora conferencia para todos los niños, niñas y adolescentes de Casa Valores. Esta, reunió a mas de doscientas personas que acudieron al evento.

Yokoi Kenji es un conocido conferenciante colombiano-japonés. Desde 2010 ha dictado numerosas conferencias en Colombia, Japón, Estados Unidos, Brasil y otros países. Su filosofía se basa en descubrir lo mejor del pueblo colombiano y japonés a partir del desmontaje de mitos y creencias que impiden lograr una vida mejor.

La conferencia "Trabajamos por los niños y niñas para que sean Agentes de Cambio en su comunidad", fue organizada por nuestros compañeros y compañeras de Casa Valores Colombia. Al finalizar el evento, el equipo organizador le hizo entrega de una placa en agredecimiento en nombre de la Fundación Balms para la Infancia.

Agradecemos el esfuerzo y compromiso de nuestros compañeros y compañeras de Fundación Balms Colombia por hacer posibles estas significativas experiencias.