La Fundación Balms para la infancia celebra su XXVI Torneo de Golf

Fecha 12/07/2022

El objetivo de la Fundación Balms para la Infancia es defender los derechos de la infancia más vulnerable en los países en los que trabajamos, garantizando el acceso a la educación, la alimentación y a las condiciones básicas de salud. Este propósito lo logramos gracias a eventos como el ya emblemático Torneo de Golf, que aporta nuevos fondos para los fines benéficos de la fundación.

Este año han participado importantes patrocinadores entre los que destacan: Guijarro Asesores, The Wine And Country Club, Obra Social “La Caixa”, Aylesford International, Leone Brasserie, Golf Valley Administrations S.L., GTA All in one, Ilse Jodts Legal & Taxes, S.L., Vovem Asador, Terra Realty, One2One Mk&Events, ISDE, Vestel, Trocadero, Telnet Informática, OfiPapel, Callum Swan Realty Marbella, Arnaudit, S.L.P., Addex Iuris S.L., Exxacon, Konica Minolta, Newland Telecom, Marbella Heart, Pizzería Picasso, Balms Abogados y Finca Cortesín.

Al finalizar la jornada, los jugadores y asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de cortesía y de la celebración de una rifa de premios entre los que se sorteaban: almuerzos y cenas en varios de los mejores restaurantes de Marbella, Green Fees en los destacados campos de golf de Marbella y alrededores, teléfonos móviles, botellas de vino, polos y gorras de Golf.

Los ganadores de este vigésimo sexto torneo han sido:

1.ª pareja clasificada

• Cáceres Domínguez, José Antonio

• Nebot Lorente, Eva María

2ª pareja clasificada

• López García, Rafael Ángel

• Calvo Martínez, Raúl

3ª pareja clasificada

• Nigel, John Eede

• Patel, Nilesh

Desde la Fundación Balms para la Infancia agradecemos enormemente la participación solidaria de patrocinadores, colaboradores y asistentes.

Lo recaudado en este evento, se destina íntegramente al desarrollo de las acciones y proyectos de cooperación internacional de la Fundación. Gracias a su colaboración año tras año, niños y niñas crecen con nuevas oportunidades de futuro.