Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra
política de cookies.

Actos y eventos

XXVI Torneo de Golf

El sábado 2 de julio, la Fundación Balms para la Infancia celebró su XXVI Torneo de Golf en la Finca Cortesín. El certamen, que se inició a las 09:00 horas, estuvo conducido por los socios de Balms Abogados D. Julio Aguado, D. Óscar Gómez, Dña. Katharina Blackmer y D. Jorge Martín.

XXVI Torneo de Golf

XXV GOLF TOURNAMENT

On Saturday, November 16th, we celebrated our XXV Golf Tournament of the Balms Foundation for Children, whose purpose is the protection of the rights of minors and their access to education, in the prestigious Real Club de Golf Las Brisas.

XXIV Torneo de Golf

El sábado 29 de junio celebramos nuestro XXIV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la Infancia en Finca Cortesín, cuya finalidad es proteger a los niños más desfavorecidos del mundo. Esta labor la realizamos a través de nuestras casas de acogida y proyectos para que opten por un futuro más justo en países como Colombia, Perú, República Democrática del Congo y República Dominicana.
A este evento asistieron un total de 92 jugadores y transcurrió de forma ágil y divertida, tardando sólo 4,15 horas en toda la competición.

Noticias