Actos y eventos

XXV GOLF TOURNAMENT

On Saturday, November 16th, we celebrated our XXV Golf Tournament of the Balms Foundation for Children, whose purpose is the protection of the rights of minors and their access to education, in the prestigious Real Club de Golf Las Brisas.

XXIV Torneo de Golf

El sábado 29 de junio celebramos nuestro XXIV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la Infancia en Finca Cortesín, cuya finalidad es proteger a los niños más desfavorecidos del mundo. Esta labor la realizamos a través de nuestras casas de acogida y proyectos para que opten por un futuro más justo en países como Colombia, Perú, República Democrática del Congo y República Dominicana.
A este evento asistieron un total de 92 jugadores y transcurrió de forma ágil y divertida, tardando sólo 4,15 horas en toda la competición.

X Cena-Cóctel benéfico en Vigo

La X cena – cóctel benéfico, organizada con el apoyo de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Apóstol de Santiago de Vigo el pasado 22 de marzo fue todo un éxito.

Este evento benéfico, que este año celebró su décimo aniversario, se ha consolidado como un espacio de colaboración y solidaridad entre compañeros y amigos. Queremos compartir con vosotros algunos bonitos momentos que no hubieran sido posibles sin la participación y colaboración de todas las personas asistentes. Igualmente, podéis visitar nuestro Facebook dónde encontrareis más fotografías de nuestra X Cena Benéfica.

Este año los fondos recaudados se destinarán íntegramente al proyecto que la Fundación Balms para la Infancia desarrolla en Perú apoyando al Colegio de Sagrado Corazón de Jicamarca que da servicio educativo gratuito a más de 1200 niños y niñas que viven en la zona, uno de los barrios más vulnerables de la periferia de Lima. Con el apoyo de todos y todas podemos seguir trabajando por mejorar la calidad educativa y la infraestructura del Colegio Sagrado Corazón para que pueda continuar su labor por el cumplimiento de los derechos de la infancia en esta región de Perú.

¡Gracias en nombre de todo el equipo y de todas las personas que apoyan a la Fundación Balms para la Infancia! ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo!