Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra
política de cookies.

Apadrina

Tu apoyo es imprescindible para lograr que cada día más niñas y niños tengan la posibilidad de tener un futuro. Como padrino recibirás información sobre los avances en los que se traduce tu aportación solidaria y podrás seguir mediante cartas, dibujos y fotografías la evolución del niño/a que apadrines.

Apadrinar un niño/a por 20 €/mes y que se pagará con la periodicidad que usted elija. Usted recibirá una ficha con los datos del niño o niña que apadrina, así como información periódica sobre la evolución del proyecto con el que se contribuye. Para convertirse en padrino o madrina, basta con que rellene el siguiente formulario y nos lo envíe.

Datos personales

Forma de pago

Domiciliación bancaria

(Le recomendamos esta forma de pago por ser lo más cómodo tanto para Vd. como para nosotros).

Con arreglo a la L.O. 15/1999, autoriza a que incorporemos sus datos a los ficheros de la Fundacion BGI para la Infancia, con objeto de llevar a cabo nuestros fines e informarle de productos y servicios de entidades colaboradores, como entidades editoriales y financieras, que destinan un porcentaje de sus ingresos a nuestra fundación. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito a nuestras oficinas, situadas en la C/ Reconquista, 9 Entlo. 36201 VIGO.