Fundación Balms
para la infancia
"En la fundación protegemos los derechos de la infancia"
Fundación Balms para la infancia

Somos una organización sin ánimo de lucro cuya finalidad es defender los derechos de los niños y niñas, especialmente en los países en los que trabajamos. Actualmente, contamos con proyectos en Colombia, Perú, República Democrática del Congo y en la zona fronteriza de Senegal y Mauritania.

Nos guía el sueño de un mundo que respete los derechos de la infancia de cada niño y niña con independencia del lugar donde viva.

Somos una organización sin ánimo de lucro para defender los derechos de los niños y niñas

Cooperación Internacional

Una de nuestras líneas de actuación viene determinada por nuestros proyectos de Cooperación Internacional. Actualmente, apoyamos el sostenimiento de proyectos en Colombia, Perú, República Democrática del Congo, Senegal y Mauritania. Más de 1,600 niños y niñas en total reciben atenciones básicas y educación, lo que les posibilitará para poder actuar como agente s de cambio en sus sociedades. Porque ellos son el futuro y en sus manos está el hacer que ese futuro sea mejor y más prometedor. Nosotros tan sólo les procuramos las herramientas necesarias para que ellos crezcan y se desarrollen como personas completas.

Qué puedes hacer tú

Desde la Fundación Balms para la Infancia, ponemos a tu disposición varias maneras de colaborar. Escoje la tuya y conviértete en parte activa de nuestros proyectos.

Quiero Colaborar

Las cuentas claras