Cuentas claras

Las cuentas claras

Para garantizar la transparencia en nuestras actividades, ponemos a tu disposición toda nuestra información económica. ¡Queremos tu total confianza, somos transparentes!

La Fundación BGI para la Infancia cuenta con padrinos, socios, colaboraciones en eventos solidarios y donaciones que contribuyen a financiar nuestra actividad. Se trata de personas físicas y jurídicas que apoyan nuestra labor y la hacen posible gracias a su solidaridad. En nuestro afán por cumplir con los principios de transparencia y buenas prácticas ponemos a tu disposición, para que consultes y descargues los estados financieros (balance y cuenta de gastos e ingresos) y su informe de auditoría.

En 2020, la Fundación BGI para la Infancia ingresó 237.584,10. El 73.7% provino de subvenciones, el 26.2% de padrinos y colaboradores y el 0.1% de donaciones. En cuanto a la distribución de los gastos, el 94.5% correspondió a gastos de misión y el 1% a administración.

Memoria cuentas anuales 2020 Memoria cuentas anuales 2020
Memoria cuentas anuales 2019 Memoria cuentas anuales 2019