Las cuentas claras

Para garantizar la transparencia en nuestras actividades, ponemos a tu disposición toda nuestra información económica. ¡Queremos tu total confianza, somos transparentes!

Gráfico de Gastos e Ingresos de la Fundación

La Fundación Balms para la Infancia cuenta con padrinos, socios, colaboraciones en eventos solidarios y donaciones que contribuyen a financiar nuestra actividad. Se trata de personas físicas y jurídicas que apoyan nuestra labor y la hacen posible gracias a su solidaridad. En nuestro afán por cumplir con los principios de transparencia y buenas prácticas ponemos a tu disposición, para que consultes y descargues los estados financieros (balance y cuenta de gastos e ingresos) y su informe de auditoría.

En 2016, la Fundación Balms para la Infancia ingresó 112 868,67 €. El 62% provino de padrinos y socios, el 33% de eventos solidarios y el 5% de donaciones. En cuanto a la distribución de los gastos, que acendieron a 89 358,59 €, el 86% correspondió a gastos de misión, el 8% a administración y el 6% a captación de fondos.

Memoria cuentas anuales 2018 Memoria cuentas anuales 2018
Memoria cuentas anuales 2017 Memoria cuentas anuales 2017