Cooperación internacional

JÓVENES DE SANTIAGO OESTE (REPÚBLICA DOMINICANA) SE FORMAN EN LIDERAZGO Y PARTICIPACIÓN SOCIAL

Fundación Balms para la Infancia

Mar, 21/06/2022

El primer fin de semana de junio, dimos inicio a la segunda edición del Curso de Liderazgo Juvenil II. Este curso, es accesible y gratuito a toda la juventud de Santiago Oeste y se desarrolla en la Asociación de Desarrollo Comunidad Unida de Cienfuegos (ADECUCI).

Eventos sociales

Pulseras solidarias y viajeras, ¡hazte con la tuya! Eventos sociales Pulseras solidarias y viajeras, ¡hazte con la tuya!

Como cada año, Balms Abogados, organiza un evento solidario cuyos fondos se donan íntegramente a la Fundación Balms para la Infancia. Tras la pandemia, se ha celebrado el I concurso de dibujo "Diseñando pulseras para los niños de la Fundación Balms para la Infancia”.

Próximo XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia Eventos sociales Próximo XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia

El próximo sábado, 16 de noviembre se celebra el XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia en el prestigioso Real Club de Golf Las Brisas. El evento benéfico, como todos los anteriores, tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos que tiene la fundación en Colombia, Perú, República Dominicana y El Congo.