Cooperación internacional

La Xunta de Galicia mantiene su compromiso con el Barrio Santa Lucía en República Dominicana

Fundación Balms

Mié, 13/06/2018

Eventos sociales

XXII TORNEO DE GOLF FUNDACIÓN BALMS PARA LA INFANCIA Eventos sociales XXII TORNEO DE GOLF FUNDACIÓN BALMS PARA LA INFANCIA

El 25 de febrero se celebró el XXII Torneo de Golf de la Fundación Balms para la Infancia. Este año, coincidiendo con la celebración del XXVI Congreso Nacional de Balms Abogados, lo que ha significado que nuestros compañeros de Madrid, Barcelona y Vigo hayan podido conocer y disfrutar este evento de primera mano.

XXI TORNEO DE GOLF FUNDACIÓN BALMS PARA LA INFANCIA Eventos sociales XXI TORNEO DE GOLF FUNDACIÓN BALMS PARA LA INFANCIA

El pasado sábado 16 de julio se celebró el XXI Torneo de Golf de la Fundación Balms para la Infancia. El escenario elegido para esta edición, como ya lo ha sido para las últimas celebradas, ha sido el lujoso Finca Cortesín Hotel, Golf & Spa de Casares, pueblo de la Comarca de la Costa del Sol Occidental situado entre Marbella y Sotogrande. El evento contó con una elevadísima participación y con una impecable organización, gracias a los esfuerzos de todos los colaboradores y patrocinadores que tan amablemente y de manera desinteresada han ofrecido su ayuda.

El pasado sábado 18 de julio se celebró el XX Torneo de Golf de la Fundación Balms para la Infancia. El escenario elegido para esta edición ha sido el lujoso Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa de Casares, pueblo de la Comarca de la Costa del Sol Occidental situado entre Marbella y Sotogrande. Las altas temperaturas no afectaron al buen transcurrir del evento, que de hecho, pudo contar con una elevadísima participación y con una impecable organización, gracias a los esfuerzos de todos los colaboradores y patrocinadores que tan amablemente y de manera desinteresada han ofrecido su ayuda.