Eventos sociales

Alumnos y alumnas de la Escuela de Arte y Tiempo Libre Barrio Santa Lucía, en República Dominicana, inauguran su primera exposición colectiva en Galicia, Vigo.

Fundación Balms

Mié, 27/11/2019

Eventos sociales

Próximo XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia Eventos sociales Próximo XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia

El próximo sábado, 16 de noviembre se celebra el XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia en el prestigioso Real Club de Golf Las Brisas. El evento benéfico, como todos los anteriores, tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos que tiene la fundación en Colombia, Perú, República Dominicana y El Congo.

XXIV Torneo de Golf Eventos sociales XXIV Torneo de Golf

El sábado 29 de junio celebramos nuestro XXIV Torneo de Golf en Finca Cortesín, a beneficio de la protección de los derechos de los menores y su acceso a la educación.

X Cena – Cóctel benéfico Eventos sociales X Cena – Cóctel benéfico

La X cena – cóctel benéfico, organizada con el apoyo de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Apóstol de Santiago de Vigo el pasado 22 de marzo fue todo un éxito.