Cooperación internacional

Presentación do proxecto "Mellora da calidade educativa no Barrio Santa Lucía, Cienfuegos"

Comunication Bureau

Mié, 29/11/2017

A Fundación Balms para la Infancia, a Fundación Solidaridad e o Centro Integral para el Desarrollo Local ( CIDEL), co apoio da Xunta de Galicia, presentaron na cidade de Santiago de los Caballeros o inicio do proxecto "Mellora da calidade educativa no Barrio Santa Lucía, Cienfuegos".

Eventos sociales

XXII TORNEO DE GOLF FUNDACIÓN BALMS PARA LA INFANCIA Eventos sociales XXII TORNEO DE GOLF FUNDACIÓN BALMS PARA LA INFANCIA

El 25 de febrero se celebró el XXII Torneo de Golf de la Fundación Balms para la Infancia. Este año, coincidiendo con la celebración del XXVI Congreso Nacional de Balms Abogados, lo que ha significado que nuestros compañeros de Madrid, Barcelona y Vigo hayan podido conocer y disfrutar este evento de primera mano.

XXI TORNEO DE GOLF FUNDACIÓN BALMS PARA LA INFANCIA Eventos sociales XXI TORNEO DE GOLF FUNDACIÓN BALMS PARA LA INFANCIA

El pasado sábado 16 de julio se celebró el XXI Torneo de Golf de la Fundación Balms para la Infancia. El escenario elegido para esta edición, como ya lo ha sido para las últimas celebradas, ha sido el lujoso Finca Cortesín Hotel, Golf & Spa de Casares, pueblo de la Comarca de la Costa del Sol Occidental situado entre Marbella y Sotogrande. El evento contó con una elevadísima participación y con una impecable organización, gracias a los esfuerzos de todos los colaboradores y patrocinadores que tan amablemente y de manera desinteresada han ofrecido su ayuda.

El pasado sábado 18 de julio se celebró el XX Torneo de Golf de la Fundación Balms para la Infancia. El escenario elegido para esta edición ha sido el lujoso Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa de Casares, pueblo de la Comarca de la Costa del Sol Occidental situado entre Marbella y Sotogrande. Las altas temperaturas no afectaron al buen transcurrir del evento, que de hecho, pudo contar con una elevadísima participación y con una impecable organización, gracias a los esfuerzos de todos los colaboradores y patrocinadores que tan amablemente y de manera desinteresada han ofrecido su ayuda.