Cooperación internacional

Iniciamos un nuevo proyecto en el Barrio Santa Lucía que da continuidad a las acciones realizadas en República Dominicana

Fundación Balms para la Infancia

Mié, 01/07/2020

República Dominicana continúa en sus fases de desescalada del confinamiento. Las familias con menos recursos, se encuentran en condiciones preocupantes ante el riesgo de contagio por coronavirus. Muchas personas salen a la calle con la venta informal, o recibe ayudas aprobadas por el Gobierno ante la gran tasa de desempleo masivo que se ha producido, vinculado con el cierre del sector turístico.

Eventos sociales

Próximo XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia Eventos sociales Próximo XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia

El próximo sábado, 16 de noviembre se celebra el XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia en el prestigioso Real Club de Golf Las Brisas. El evento benéfico, como todos los anteriores, tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos que tiene la fundación en Colombia, Perú, República Dominicana y El Congo.

XXIV Torneo de Golf Eventos sociales XXIV Torneo de Golf

El sábado 29 de junio celebramos nuestro XXIV Torneo de Golf en Finca Cortesín, a beneficio de la protección de los derechos de los menores y su acceso a la educación.