Cooperación internacional

Continuamos colaborando a construir o una sociedad más justa, solidaria e inclusiva

Fundación Balms

Mar, 31/12/2019

​Este 2019 ha sido un año de importantes logros y sobre todo grandes oportunidades. Hace más de diecisiete años que comenzamos esta andadura, en la que no hemos dejado de trabajar en diversos proyectos de cooperación, algunos de los cuales nos acompañan desde entonces.

Eventos sociales

Próximo XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia Eventos sociales Próximo XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia

El próximo sábado, 16 de noviembre se celebra el XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia en el prestigioso Real Club de Golf Las Brisas. El evento benéfico, como todos los anteriores, tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos que tiene la fundación en Colombia, Perú, República Dominicana y El Congo.

XXIV Torneo de Golf Eventos sociales XXIV Torneo de Golf

El sábado 29 de junio celebramos nuestro XXIV Torneo de Golf en Finca Cortesín, a beneficio de la protección de los derechos de los menores y su acceso a la educación.