Cooperación internacional

Iniciamos un nuevo proyecto en el Barrio Santa Lucía que da continuidad a las acciones realizadas en República Dominicana

Fundación Balms para la Infancia

Mié, 01/07/2020

República Dominicana continúa en sus fases de desescalada del confinamiento. Las familias con menos recursos, se encuentran en condiciones preocupantes ante el riesgo de contagio por coronavirus. Muchas personas salen a la calle con la venta informal, o recibe ayudas aprobadas por el Gobierno ante la gran tasa de desempleo masivo que se ha producido, vinculado con el cierre del sector turístico.