Reanudamos las actividades en Casa Valores en este nuevo año 2018

Fecha 15/01/2018

El 15 de Enero se iniciaron las actividades en Casa de Valores. De acuerdo con el plan operativo de 2018, de Enero a Marzo se llevarán a cabo los talleres de Refuerzo en Valores, Sistema, Música y Deportes, además del refuerzo escolar que ya se realiza.
Los sábados, 15 niños integrarán el club de lectura y 60 niños tendrán recreación y actividades lúdicas dirigidas por los voluntarios del colegio La Salle y la Universidad UNIMINUTO.

Como parte de estas actividades, el lunes los niños estuvieron en el estadio Campin viendo un partido de futbol, para ellos fue una gran experiencia ya que no lo conocían y tuvieron la posibilidad de vivir la pasión del futbol de una forma más cercana.