Sensibilización y prevención ante la COVID19 en la Casa de la Infancia

Fecha 27/11/2020

Los niños y niñas de la Casa de la Infancia en Colombia asistieron a dos jornadas de sensibilización y prevención ante la COVID19 desarrolladas en la casa por los facilitadores del programa Tejiendo Valores.

Las actividades regulares de la Casa de la Infancia permanecen suspendidas siguiendo las indicaciones sanitarias de las instituciones colombianas y como medida de prevención ante las condiciones epidemiológicas del barrio y la ciudad de Bogotá.

Las jornadas de sensibilización contaron con la asistencia de las y los niños de la casa de la infancia. Las instalaciones se dispusieron manteniendo las medidas de seguridad e higiene. En estas jornadas se sensibilizó e informó a los más pequeños y a sus familias de los protocolos sanitarios que se están implementando en la comunidad para la prevención de la COVID, así como las medidas de protección individual que cada uno debe asumir. Al finalizar se les hizo entrega de un kit de alimentos para las familias y bolsas de dulces para los más pequeños.