Navidad en la Casa de la Infancia

Fundación Balms para la Infancia

Fecha 06/01/2022

Los niños y niñas de la Casa de la Infancia, exponen sus progresos a las familias y celebran el cierre de actividades antes de las vacaciones navideñas.

Las familias del alumnado de los talleres de Huerta Urbana, Danza y Manualidades, asistieron al cierre del trimestre junto sus hijos e hijas, quienes realizaron una muestra de lo aprendido y elaborado en los últimos meses.

En el Taller de Manualidades, se elaboraron adornos y diversa decoración navideña, siguiendo con las tradiciones estivales, que el alumnado llevó a sus casas tras el cierre de actividades. Blanca Libia, encargada del taller, hizo entrega de los regalos navideños y artísticos para todo el alumnado.

En el Taller de Huerta Urbana, el alumnado fue el encargado de entregar a las familias parte de los semilleros y plantas cultivadas en el espacio a lo largo de los últimos meses. Duván Lopez, encargado del taller, hizo entrega de los regalos navideños al alumnado.

En el Taller de Danza, los y las integrantes del grupo dieron a conocer el trabajo realizado durante los últimos meses a las familias que los acompañaron en el acto de cierre y al alumnado de los talleres de Huerta Urbana y Manualidades. Astrid Tatiana, encargada del taller, hizo entrega de los detalles navideños correspondientes.

En este nuevo año, 2022, continuamos trabajando con la infancia de San Joaquín del Vaticano, Bogotá, fortaleciendo los talleres y formaciones realizadas en la Casa de la Infancia y con el objetivo de ampliar estos espacios a lo largo del año.