Celebramos 20 años a tu lado

Fecha 22/09/2022

Este 2022, cumplimos veinte años. Veinte años celebrando sonrisas y trabajando por los derechos de la infancia más vulnerable. Veinte años de compromiso, solidaridad, responsabilidad y confianza con todas y cada una de las personas que confían en nuestro trabajo y con todos y todas aquellas personas e infancia que cuenta con la Fundación Balms #NUESTRARAZÓNDESER.

A lo largo de estos años, hemos contribuido a la mejora de las condiciones de vida de más de 15.000 niños y niñas que han dejado una huella imborrable en esta organización.
Son quince mil historias difíciles de resumir, pero que ya forman parte de todas nosotras y nosotros y que queremos compartir para celebrar este momento tan especial.

Acompáñanos en un viaje por los proyectos de la Fundación que han contribuido a cambiar vidas a lo largo de estos años. Nuestras compañeras Amalia y Sara nos acercarán por redes un poquito del día a día de cada uno de estos proyectos, celebrando conjuntamente estas dos décadas de sonrisas, compromiso, logros y nuevos retos que aún tenemos por delante.

La Fundación Balms para la Infancia nació en el año 2002 con el objetivo de proteger el derecho de la infancia a tener unas condiciones de vida dignas y una educación que les permita conformarse como agentes de cambio en sus comunidades cara un mundo más equitativo e igualitario.

A todos y todas las personas que nos han apoyado a lo largo de estos años… gracias, gracias y gracias.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nada!
Síguenos en instagram: https://www.facebook.com/fundacionbalmsinfancia
Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/fundacionbalmsinfancia