XX Conferencia Internacional de BGI

Comunication Bureau

Fecha 21/04/2017

El cóctel de bienvenida del XX Congreso Internacional de BGI se celebrará este 27 de abril en el Nuevo Club Madrid.

Todos estamos deseosos de vernos de nuevo, charlar y reunirnos, y por qué no hacerlo pasando unos días maravillosos en un país tan hermoso.

Los siguientes días celebraremos reuniones y talleres con el objetivo de compartir experiencias y establecer sinergias que puedan ayudar a nuestro negocio a crecer y reforzar la relación entre los socios de BGI y entre ellos, clientes y empresas vinculadas y asociadas que conforman BGI.