XXI Torneo de golf Fundación Balms para la Infancia

Fecha 18/07/2016

Cabe destacar que los fondos recaudados se emplearán para sostener dos importantes proyectos de la Fundación y que ya se están desarrollando muy positivamente: la construcción de la Casa de la Infancia de Bogotá (Colombia) y del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Jicamarca (Perú).

La competición se jugó en la modalidad Texas Scramble por parejas y empezó a las 9.00 horas.
Al terminar la competición alrededor de las 3 de la tarde, tanto los jugadores como los organizadores pudimos disfrutar un exquisito cóctel ofrecido en la maravillosa terraza del Club Finca Cortesín.

Tras este momento de merecido descanso e incluso de socialización, Don Juan Luis Balmaseda de Ahumada y Diez, cofundador y vicepresidente de la Fundación Balms para la Infancia y presidente de Balms Abogados, se hizo cargo de la entrega de los premios. Este año las tres parejas ganadoras son:

1) Peter & Helle From

2) Ian Collins & George Hayes

3) Jan Peterson & Einar Schwebs

A continuación, contando con la colaboración de unas manos inocentes se procedió con el sorteo que dio lugar a la entrega de regalos como green fees, material deportivo, etc. A este respecto, queremos recordar a todos los ganadores que todavía no han recibido sus premios, que el listado completo de los regalos de la rifa se puede consultar a continuación y que para recogerlos deberán personarse en nuestras oficinas y preguntar por Jennifer Fernández.

Finalmente tras una breve se cerró esta XXI edición del Torneo de Golf Balms para la infancia, agradeciendo la constante dedicación y trabajo de sus miembros para dar su concreta ayuda a favor de los pequeños menos afortunados.

Queremos nuevamente agradecer a todos los patrocinadores, colaboradores, jugadores y voluntarios vuestra ayuda, ya que sin todos vosotros, esto no habría sido posible. Muchas gracias.