El XXIII Torneo de golf a favor de la Fundación Balms para la Infancia, será el próximo 28 de julio en Finca Cortesín.

Fundación Balms

Fecha 27/06/2018

Como cada año, gracias a Balms Abogados, celebramos el XXIII Torneo de golf a favor de nuestra fundación. Este año, la cita tendrá lugar el próximo sábado, 28 de julio en el Club de Golf Finca Cortesín en Estepona.

Para poder participar en este acto benéfico en la modalidad de Parejas Texas Scramblem, el Green Fee será de 100€ con buggy y aperitivo incluido. A la finalización del campeonato también se ofrecerán aperitivos en la entrega de premios a todos los participantes.

Para confirmar su asistencia, puede dirigirse a: jhernandez@balms.com, facilitando su nombre, nº de licencia y handicap, o llamando al teléfono de Balms abogados Marbella, 952 812 100 (Jennifer Hernández).

Si no puede asistir pero desea colaborar realizando una aportación puede hacerlo poniéndose en contacto con  jhernandez@balms.com o llamando al 952 812 100.

¡Muchas gracias a todos los involucrados!