XXIII TORNEO DE GOLF FUNDACIÓN BALMS PARA LA INFANCIA

Fecha 30/07/2018

El evento recaudó cerca de 25.000 euros que serán íntegramente destinados a financiar los proyectos de cooperación internacional de la Fundación Balms para la Infancia, gracias a la aportación de patrocinadores, colaboradores y jugadores.

El sábado 28 de julio se celebró, en la Finca Cortesín, el XXIII Torneo de Golf de la Fundación Balms para la Infancia, a beneficio de la protección de los derechos de los menores y su acceso a la educación.

La jornada comenzó por la mañana, siendo la salida a tiro a las 9:00h. En total este año han participado 86 jugadores, lo que ha supuesto doblar varios hoyos para que todos pudieran jugar. tras la finalización del juego, tuvo lugar el cóctel y la entrega de premios. La Fundación Balms para la Infancia ha logrado recaudar 23.500 € entre patrocinios, donaciones, aportaciones de los jugadores e ingresos de la rifa.

Queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos los voluntarios de Balms Abogados Marbella por la organización, a todas las empresas colaboradoras y a todos los participantes del torneo de golf por su asistencia y compromiso con la Fundación Balms para la Infancia, sin todo vuestro apoyo, nuestro trabajo no sería posible.

La entrega de premios a los ganadores y la rifa de todos los regalos donados estuvieron presentadas y conducidas por el vicepresidente y uno de los fundadores de la Fundación Balms para la Infancia, don Juan Luis Balmaseda de Ahumada y Díez, evento que se prolongó durante dos horas en las que el ambiente estuvo lleno de emoción y solidaridad y donde todos los participantes estuvieron hablando entre ellos, intercambiando opiniones y tomando fotos como recuerdo de un día muy especial para todos.

¡Muchas felicidades a los ganadores de este vigésimo tercer torneo!

El primer premio fue para Matias Larsson y Richard Zuhlke, el segundo premio se otorgó a David Ern Franco Carlander y Ernesto Igna Franco Macías y un tercer premio para Helle Pedersen y Martin Pedejen.

Gracias una vez más a todos los involucrados por confiar en la Fundación Balms para la Infancia y en los proyectos en los que trabajamos.