X Cena – Cóctel benéfico

Departamento de Comunicación

Fecha 22/03/2019

La X cena – cóctel benéfico, organizada con el apoyo de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Apóstol de Santiago de Vigo el pasado 22 de marzo fue todo un éxito.

Este evento benéfico, que este año celebró su décimo aniversario, se ha consolidado como un espacio de colaboración y solidaridad entre compañeros y amigos. Queremos compartir con vosotros algunos bonitos momentos que no hubieran sido posibles sin la participación y colaboración de todas las personas asistentes. Igualmente, podéis visitar nuestro Facebook dónde encontrareis más fotografías de nuestra X Cena Benéfica.

Este año los fondos recaudados se destinarán íntegramente al proyecto que la Fundación Balms para la Infancia desarrolla en Perú apoyando al Colegio de Sagrado Corazón de Jicamarca que da servicio educativo gratuito a más de 1200 niños y niñas que viven en la zona, uno de los barrios más vulnerables de la periferia de Lima. Con el apoyo de todos y todas podemos seguir trabajando por mejorar la calidad educativa y la infraestructura del Colegio Sagrado Corazón para que pueda continuar su labor por el cumplimiento de los derechos de la infancia en esta región de Perú.

¡Gracias en nombre de todo el equipo y de todas las personas que apoyan a la Fundación Balms para la Infancia! ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo!