Próximo XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia

Departamento de Comunicación

Fecha 14/10/2019

El próximo sábado, 16 de noviembre se celebra el XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia en el prestigioso Real Club de Golf Las Brisas. El evento benéfico, como todos los anteriores, tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos que tiene la fundación en Colombia, Perú, República Dominicana y El Congo.

El torneo se jugará en la modalidad Individual Stableford y comenzará a las 9:30 horas de la mañana con tres premios en cada una de las categorías, masculina y femenina. El acto finalizará a las 15:00 horas con la entrega de premios, la tradicional rifa y la degustación de aperitivo.

Este año contamos con dos premios especiales y muy atractivos.

·         Premio especial de un coche para el primer jugador que consiga el hoyo en uno en par 3 designado.

·         Se incluye en la rifa un premio especial de un viaje al Caribe con Green fee para un campo incluido)

La Fundación Balms celebra este evento desde el año 1997 con el apoyo y colaboración de empresas, patrocinadores y jugadores participantes, que con sus aportaciones generan importantes ingresos para proyectos que mejorar las condiciones de vida de los menores desfavorecidos.

Fundación Balms para la infancia

La Fundación Balms para la Infancia es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo prioritario es el de desarrollar actividades que fomenten la protección de los derechos de la niñez, en los términos recogidos en el Convenio Internacional de Protección de la Infancia, firmado por las Naciones Unidas en la Haya en el año 1993.

Real Club de Golf Las Brisas

Localizado en el corazón de Nueva Andalucía, en el llamado “Valle del Golf” se encuentra el Real Club de Golf Las Brisas, uno de los campos con más solera de la Costa del Sol.

El recorrido presenta múltiples obstáculos de agua, con lagos artificiales alimentados por dos arroyos. Los greenes, en su mayoría elevados, están muy protegidos por bunkers. El resultado del trabajo de Robert Trent Jones fue verdaderamente notable y original, consiguiendo un campo difícil y atractivo. La consecuencia de todo ello es un trazado que requiere jugar un golf de precisión.

Inscripciones

Todos aquellos que deseen competir en el torneo pueden inscribirse antes del viernes, 15 de noviembre, facilitando su nombre, nº de licencia y handicap en al teléfono de Balms Abogados 952 812 100 (Jennifer Hernández) o email: jhernandez@balms.com o en el Club de golf 952 810 875, email: tienda@realclubdegoldlasbrisas.es