Pulseras solidarias y viajeras, ¡hazte con la tuya!

Fecha 21/10/2021

Como cada año, Balms Abogados, organiza un evento solidario cuyos fondos se donan íntegramente a la Fundación Balms para la Infancia. Tras la pandemia, se ha celebrado el I concurso de dibujo "Diseñando pulseras para los niños de la Fundación Balms para la Infancia”.

Los más pequeños de las familias de los padrinos y madrinas de la Fundación, realizaron diversos diseños sobre la importancia de la cooperación y la solidaridad, para avanzar cara un mundo más solidario y equitativo. Con estos diseños, se han elaborado tres diseños de pulseras solidarias, cuyos beneficios serán destinados íntegramente a los proyectos de la #FundaciónBalmsparalaInfancia.

El pasado jueves 21 de octubre, se celebró un evento solidario en las oficinas de Balms Marbella, en el que se realizó la entrega de diplomas a los niños y niñas que participaron en el Concurso de dibujo, y se presentar los tres diseños de pulseras solidarias.

Si quieres aportar tu granito de arena y hacerte con una de estas maravillosas pulseras... ¡no dudes en escribirnos!</div>
				<script type=