Nuestro pequeño homenaje

Departamento de Comunicación

Fecha 03/12/2022

Don Juan Luis Balmaseda de Ahumada y Díez, miembro fundador, presidente de honor y vicepresidente de la Fundación Balms para la Infancia, presidente y fundador del despacho Balms Abogados y Balms Group International (BGI) falleció el pasado 3 de diciembre en Marbella. La Fundación lamenta profundamente su irreparable pérdida y traslada su más sentido pésame a todos sus familiares y amigos.

Su vida es un ejemplo precioso de cómo es posible el compromiso y la transformación social a base de entrega y dedicación. Su ejemplo, liderazgo y empuje han sido un revulsivo para la Fundación Balms para la Infancia desde su creación.

Desde la vicepresidencia de la Fundación, cargo que ostentaba desde su creación, el liderazgo y la voluntad integradora de Don Juan Luis han servido para apuntalar el firme compromiso de Balms para la Infancia con los derechos de la infancia más vulnerable y el desarrollo integral de todas las comunidades en las que la entidad lleva a cabo su labor, impulsando iniciativas que han contribuido a la mejora de la calidad de vida de más de 16.200 niños y niñas.

Desde la Fundación Balms, nos unimos a la acción de gracias por su excepcional vida, que continúa vibrando y transformando en la misión y visión que compartimos. Su legado, transciende a la persona, cobrando sentido en la sonrisa de cada niño y niña.

Un ejemplo de liderazgo, carisma y buen hacer que ha guiado y guiará el quehacer de la Fundación Balms para la Infancia. Continuaremos trabajando con el compromiso de que su legado continúe siendo un referente.

Nuestro pequeño homenaje