Actos y eventos

XI Cena-Cóctel Benéfica

La Fundación BGI para la Infancia y la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Apóstol Santiago de Vigo celebraron este 22 de abril en el Hotel Pazo Los Escudos la habitual Cena Benéfica en favor del alumnado del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Jicamarca en Perú. Este año además, la cena benéfica se enmarcó en las actividades de celebración del 150 aniversario de fundación del Colegio Apóstol Santiago en Vigo.

XXVI Torneo de Golf

El sábado 2 de julio, la Fundación BGI para la Infancia celebró su XXVI Torneo de Golf en la Finca Cortesín. El certamen, que se inició a las 09:00 horas, estuvo conducido por los socios de Balms Abogados D. Julio Aguado, D. Óscar Gómez, Dña. Katharina Blackmer y D. Jorge Martín.

XXVI Torneo de Golf

XXV TORNEO DE GOLF

El sábado 16 de noviembre celebramos nuestro XXV Torneo de Golf de la Fundación BGI para la Infancia, cuya finalidad es la protección de los derechos de los menores y su acceso a la educación, en el prestigioso Real Club de Golf Las Brisas.