Actos y eventos

Cena benéfica

El pasado 13 de Mayo de 2016 se celebró la IX Cena – Cóctel Benéfica de la Fundación Balms para la Infancia que, como ya resulta tradición, tuvo lugar en el Hotel Pazo los Escudos.

Siguiendo la línea de anteriores eventos, los fondos recaudados se destinaron a los proyectos de cooperación internacional que la Fundación Balms para la Infancia está desarrollando en Colombia y en Perú en la línea de protección de los derechos de la Infancia.

Torneo de golf

El pasado 16 de julio de 2016, se celebró el XXI Torneo de Golf de la Fundación Balms para la Infancia. El escenario elegido para esta edición, como ya es tradicional, ha sido la Finca Cortesín Hotel, Golf & Spa de Casares, pueblo de la Comarca de la costa del Sol Occidental situado entre Marbella y Sotogrande.

Los fondos recaudados se emplearon para sostener dos importantes proyectos de la Fundación, y que se están desarrollando muy positivamente: el sostenimiento del programa de Casa Valores en Bogotá (Colombia) y el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Jimarca (Perú).

Torneo de golf

Congreso Internacional de Derecho de Balms Abogados

Anualmente, se participa en el Congreso Internacional de la Red de Balms Abogados (Miembro del Patronato Institucional de la Fundación Balms para la Infancia) en el cual se realiza una presentación de las actividades de la Fundación Balms para la Infancia. A continuación, se organiza un acto de recaudación de fondos, generalmente a través del desarrollo del tradicional Torneo de Golf.