Haz un donativo

Con tu aportación a la Fundación BGI para la Infancia, por pequeña que pueda parecer, participas activamente en el proceso de transformación social, contribuyendo a hacer realidad cientos de proyectos que mejoran la vida de muchas personas.

Donar, de forma única, la cantidad que usted decida sin ningún otro compromiso. Si desea colaborar con nosotros, rellene el siguiente formulario indicando la forma de colaboración elegida.

Datos personales

Forma de pago

(Le recomendamos esta forma de pago por ser lo más cómodo tanto para Vd. como para nosotros).

Con arreglo a la L.O. 15/1999, autoriza a que incorporemos sus datos a los ficheros de la Fundacion BGI para la Infancia, con objeto de llevar a cabo nuestros fines e informarle de productos y servicios de entidades colaboradores, como entidades editoriales y financieras, que destinan un porcentaje de sus ingresos a nuestra fundación. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito a nuestras oficinas, situadas en la C/ Reconquista, 9 Entlo. 36201 VIGO.