XXVII Torneo de Golf en favor de la Fundación BGI para la infancia

Fecha 22/04/2024

El próximo sábado, 6 de julio celebramos el XXVII Torneo de Golf en favor de la Fundación BGI para la infancia en la Finca Cortesín. El torneo se jugará en la modalidad parejas Texas Scramble y comenzará a las 9:00 horas de la mañana.

El evento benéfico, como todos los anteriores, tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos que tiene la fundación desarrolla en Colombia, Perú, República Dominicana y El Congo, que impactan directamente en la mejora de las condiciones de vida de más de 3.000 menores.

Inscripciones

Todos aquellos que deseen competir en el torneo pueden inscribirse antes del viernes, 5 de julio, facilitando su nombre, nº de licencia y handicap en al teléfono +34 952 812 100 (Jennifer Hernández) o email: jennifer@bgilaw.com

Fundación BGI para la infancia

Somos una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2002. Creemos en un futuro en el que todas las personas y en especial la infancia, tengan los mismo derechos y oportunidades. Trabajamos cada día para construirlo en Perú, Colombia, República Dominicana y República Democrática del Congo.

Trabajamos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada niño y niña en situación de vulnerabilidad y desprotección, a través del desarrollo de acciones y proyectos de cooperación para enfrentar las necesidades de las comunidades más desfavorecidas.

Creemos en la participación social, la solidaridad, la honestidad y la igualdad de oportunidades como las bases que inspiran nuestras acciones, y que posibilitan que la infancia sea la protagonista de su futuro.

Finca Cortesín

La Finca Cortesin es reconocida mundialmente por ofrecer una de las experiencias de golf más inolvidables de Europa. Clasificado entre los mejores campos de golf de España, incluida la prestigiosa revista Golf Digest, la relación armoniosa entre el paisaje natural mediterráneo y el medio ambiente en el campo de golf de 18 hoyos de clase mundial del resort crea un diseño más atractivo, mientras que el excelente clima durante todo el año ofrece el escenario perfecto para jugar al golf.