Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra
política de cookies.

Un nuevo nombre, con los mismos valores e identidad de siempre

Fundación Balms para la Infancia

Fecha 08/01/2024

Arrancamos este 2024 con una gran noticia. Actualizamos nuestro nombre, a partir de ahora la Fundación Balms, pasará a llamarse Fundación BGI para la Infancia. Un nuevo nombre para afrontar un año que llega cargado de propuestas e iniciativas emocionantes, que nos hacen especial ilusión.

Somos el compromiso de llevar 22 años trabajando por construir un mundo en el que todas las personas y especialmente la infancia, tenga los mismo derechos y oportunidades. Para nosotros y nosotras, la educación es el pilar fundamental, una vez las necesidades básicas han sido cubiertas. La educación que reciben los niños y niñas a través de nuestros programas, ofrece a la infancia nuevas oportunidades, que les permite formarse e incidir como agentes transformadores en sus comunidades.

En este sentido, nuestros colaboradores y colaboradoras son el alma de la Fundación, sin su aportación, no podríamos seguir trabajando por los derechos de la infancia y la juventud en República Dominicana, Perú, Colombia y la República Democrática del Congo. Tu compromiso, nos permite seguir construyendo un mundo en el que todas las personas tengan los mismos derechos y oportunidades.

Sumando pequeños esfuerzos, lograremos grandes resultados. Colabora con la infancia y conviértete en parte activa de nuestros proyectos.