La fundación Balms para la infancia celebró su XXV Torneo de Golf

Departamento de Comunicación

Fecha 25/11/2019

El sábado 16 de noviembre celebramos nuestro XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la Infancia, cuya finalidad es la protección de los derechos de los menores y su acceso a la educación, en el prestigioso Real Club de Golf Las Brisas.

La jornada comenzó bien temprano, aun siendo la salida a tiro a las 9:30 de la mañana, desde las 8:00 ya empezaron a llegar los jugadores para registrarse, recibir un pequeño detalle, obsequio de uno de los patrocinadores y un desayuno obsequio de Balms Abogados, antes de empezar a jugar.

Este año se han superado con creces nuestras expectativas. ¡Incluso tuvimos que pedir varios buggies prestados a un campo vecino, dada la gran cantidad de participantes!

Al finalizar la competición se celebró un cóctel, durante el cual se realizó la entrega de premios a los ganadores y la rifa de todos los regalos donados para tal fin. Dicho evento estuvo presentado y conducido por el Vicepresidente y uno de los fundadores de la Fundación Balms para la Infancia, don Juan Luis Balmaseda de Ahumada y Díez.

Los ganadores de este vigésimo tercer torneo han sido:

• 1er premio:

Jonathan Lee

• 2º premio:

Juan Carlos Mackintosh Cutillas

• 3º premio:

Ignacio Diaz de Oñate Cuesta

Queremos agradecer muy sinceramente la intervención altruista y solidaria de los colaboradores, patrocinadores, jugadores y voluntarios que, año tras año, nos apoyan y ayudan a aportar las herramientas necesarias para que cada vez más niños descubran otro tipo de realidad más humana y tengan la posibilidad de elegir su propio futuro. ¡Muchas gracias a todos!