Las mujeres y jóvenes de los distritos de Urcos, Huaro, Andahuaylillas y Ocongate se capacitan en cosmetología y repostería

Fecha 26/04/2022

Damos inicio a los programas de capacitación técnica de cosmetología y repostería con las mujeres y jóvenes de los distritos de Urcos, Huaro, Andahuaylillas y Ocongate.

Estos talleres se realizan en el marco del proyecto Transformando Desigualdades

Se llevarán a cabo en los distritos de Huaro y Ocongate, con mujeres y adolescentes de los distritos de Urcos, Huaro, Andahuaylillas y Ocongate. Tendrán lugar dos veces por semana, a lo largo de seis meses. Al finalizar la formación las participantes contarán con un diploma vinculante y acreditativo de la formación adquirida.

El proyecto “Transformando Desigualdades” está implementado por la Asociación Wayra la Fundación CUME y la Fundación Balms para la Infancia, con la financiación de la Xunta de Galicia, Cooperación Galega.